Isco Alarcón celebra con sus compañeros, su gol ante el Melilla

Isco Alarcón celebra con sus compañeros, su gol ante el Melilla EFE

Fútbol COPA DEL REY

Ya se conoce el horario de la vuelta de la Copa entre Leganés y Real Madrid

31 diciembre, 2018 13:45

Noticias relacionadas

LaLiga ha dado a conocer los horarios de los compromisos de la vuelta de los octavos de la Copa del Rey que se disputarán entre los días martes 15 y jueves 17 de enero. El Real Madrid visitará el campo del Leganés el miércoles 16 a las 21:30 horas.

Se trata de la misma hora que la del partido de ida, el cual tendrá lugar una semana antes -el miércoles 9 de enero- en el estadio Santiago Bernabéu. Allí, el conjunto blanco tratará de lograr una ventaja lo suficientemente amplia como para viajar a Butarque sin excesivas preocupaciones.

El objetivo de los de Santiago Solari no es otro que vengar la eliminación que sufrió el club merengue a manos de los pepineros en la edición de la pasada temporada. Tras eliminar al Fuenlabrada y el Numancia -pasando bastantes apuros-, un Madrid entrenado por aquel entonces por Zinedine Zidane se plantó en los cuartos de final de la Copa ante el Leganés de Asier Garitano. El 0-1 en la ida no sirvió de mucho, pues el equipo que actualmente entrena Mauricio Pellegrino dio la sorpresa remontando el resultado con un 1-2 en el Santiago Bernabéu.

Por otro lado, el FC Barcelona recibirá al Levante en el Camp Nou el jueves 17 de enero a las 21:30, mientras que el Atlético de Madrid hará lo propio con el Girona FC en el Wanda Metropolitano el mismo día que juega el Madrid, aunque dos horas antes, a las 19:30.

[Más información: Los abonados del Leganés tendrán que pagar para ver al Madrid en la Copa del Rey]