Karim Benzema celebra el primer gol al Rayo Vallecano

Karim Benzema celebra el primer gol al Rayo Vallecano REUTERS

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Real Madrid - Sevilla de la Jornada 20 de La Liga

31 diciembre, 2018 14:04

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Sevilla en la jornada 20 de La Liga. El cuadro hispalense llegará al coliseo merengue el sábado 19 de enero. Un encuentro que dará comienzo a las 16:15 horas.

Esta es una gran oportunidad para los madridistas. En la primera vuelta, el partido contra los andaluces supuso el inicio de la caída sin paracaídas del proyecto de Lopetegui. La imagen del equipo no era la correcta y la intensidad de los sevillistas les sirvió para pasar por encima- con una goleada- de los blancos.

A falta de tres partidos de los merengues, incluido uno aplazado contra el Villarreal, la diferencia de puntos entre ambos conjuntos es de dos puntos. Los dos están luchando a estas alturas por estar en lo más alto de la clasificación y una victoria podría ser muy beneficiosa para aquél que saliese victorioso.

Los otros partidos de los líderes

Los otros clubes que están en la zona Champions en este preciso instante son el Barcelona y el Atlético de Madrid. Por su parte, el Atleti viajará a Huesca donde se enfrentará el sábado 19 al colista de la competición. Las relaciones entre ambos clubes es excelente, pero si los oscenses quieren mantener sus opciones de permanencia deben empezar a sumar puntos cuanto antes.Otro partido interesante el sábado a las 20:45 es la visita del Valencia al Celta.

Los culés recibirán el domingo 20 de enero a las 20:45 al Leganés en el Camp Nou. En las pasadas dos visitas del equipo del sur de Madrid a los blaugranas, fueron los de Valverde los que se llevaron los tres puntos. Sin embargo, en el partido jugado la presente temporada, el Leganés dio la sorpresa en Butarque (2-1).

[Más información: Ya se conoce el horario de la vuelta de la Copa entre Leganés y Real Madrid]