Gala del fútbol de Madrid

Gala del fútbol de Madrid Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "Enfrentarnos al Real Madrid en la Supercopa suponía algo especial"

31 diciembre, 2018 12:28

Noticias relacionadas

Enrique Cerezo ha vivido un año con éxitos, entre los que se encuentra la victoria al Real Madrid en Supercopa de Europa. Los rojiblancos se impusieron ante el conjunto merengue por 2-4, y el presidente del Atlético ha querido rememorarlo, en una entrevista para el diario AS

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol de Diego Costa

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol de Diego Costa EFE

Cerezo afirmó que "fue muy emocionante", porque tenían opciones de quedar supercampeones y al final lo fueron. "La verdad es que fue un encuentro bueno para el espectador, marcamos nada más empezar, el Real Madrid nos remontó, hicimos un gran final de partido, hubo prórroga y nos llevamos la final", apuntó.

Asimismo, quiso aclarar si al vencer al Real Madrid se quitaron la espina, a lo que respondió: "La verdad es que enfrentarnos a ellos suponía algo especial". El conjunto rojiblanco ha perdido dos finales de Champions ante el club merengue, por lo que llevarse el trofeo de supercampeón de Europa ante ellos, lo consideró "especial". 

Asimismo, analizó al rival de octavos de Champions, la Juventus, en la que se encuentra el exjugador blanco Cristiano Ronaldo. Cerezo confirmó que "es un magnífico jugador" y que jugando con la camiseta del Real Madrid ya le vencieron, al igual que al equipo italiano. "Ya ganamos a la Juventus y empatamos en una fase de grupos de hace varios años", señaló. 

"El Atlético está bien para la eliminatoria"

"Cristiano ha supuesto una gran fuerza para su equipo, pero lo más importante es que el Atlético esté bien para esa eliminatoria. Sabemos que tanto Cristiano como los otros jugadores de la Juventus son excelentes futbolistas", aseguró.

El Atlético de Madrid se llevó la Europa League antes de verano ante el Marsella por 0-3 y posteriormente la Supercopa de Europa. Actualmente, se encuentra clasificado para octavos de final de la Champions y en segunda posición de La Liga, con 34 puntos, a tres del primer clasificado, el Barcelona.

[Más información en: La arenga de Simeone al Atlético: "Nos gusta un equipo agresivo y fuerte"]