Theo supera a Antoñito en el Real Sociedad - Valladolid

Theo supera a Antoñito en el Real Sociedad - Valladolid Juan Herrero Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Los aficionados de la Real Sociedad eligen a Theo como MVP de diciembre

31 diciembre, 2018 13:33

Noticias relacionadas

Theo Hernández ha sido elegido mejor jugador de la Real Sociedad en este mes de diciembre, según los propios aficionados del club vasco. Al término de cada partido, el club txuri urdin abre una votación online para que sus hinchas determinen quiénes han sido los tres mejores jugadores del encuentro, otorgándoles tres, dos y un punto. A final de mes se suman dichos puntos, y Theo, con seis, ha sido el triunfador del último mes del año.

El francés llegó al conjunto vasco este mismo verano, cedido por el Real Madrid. El conjunto blanco lo fichó tras su gran campaña en el Alavés, pagando 24 millones de euros al Atlético de Madrid. En su única temporada como merengue no gozó de muchas oportunidades, motivo por el que se fue en busca de minutos para foguearse.

Por el momento, el lateral izquierdo ha jugado catorce partidos esta temporada con la Real, siendo titular en todos ellos y, además, marcando un gol y dando una asistencia. De hecho, únicamente se ha perdido cinco partidos: cuatro por una sanción tras ser expulsado ante el Huesca y otro por castigo, inmediatamente posterior.

Aún así, Theo Hernández se está consolidando en el equipo dirigido hasta hace poco por Asier Garitano, quien ha sido cesado. Su lugar en el banquillo lo ocupará Imanol Alguacil, quien tendrá un duro debut precisamente ante el Real Madrid. La Real Sociedad llega al Santiago Bernabéu con la imperiosa necesidad de sumar puntos como sea, pues encadena cuatro derrotas consecutivas ante Real BetisReal ValladolidGetafe CFDeportivo Alavés, lo que ha llevado al equipo a una incómoda decimoquinta posición en La Liga, a tan solo cuatro puntos de la zona de descenso.

[Más información: Júnior Firpo y su posible fichaje por el Madrid: un rival para Theo y Reguilón]