FIFA Club World Cup 2018

FIFA Club World Cup 2018 MAHMOUD KHALED Agencia EFE

Fútbol REAL MADRID

Isco, sobre salir en enero: "Para nada, quiero seguir en el Real Madrid"

30 diciembre, 2018 15:16

Noticias relacionadas

Isco pasa por uno de sus momentos más complicados desde que está en el Real Madrid. El malagueño lleva varios meses sin encontrar su mejor nivel y ha perdido su sitio hasta el punto de jugar solo 22 minutos en todo el Mundial de Clubes. Ha pasado de ser indiscutible con Lopetegui a estar señalado por la afición.

Isco, en el Mundial de Clubes

Isco, en el Mundial de Clubes Reuters

Hasta ahora tampoco había hablado del tema y sobre todo no se había referido a su futuro. Un silencia que empezaba a poner nervioso a más de uno ante los rumores cada vez más fuertes y el interés de clubes como el Bayern, la Juventus o el Manchester City. Incluso se habló de una posible salida en invierno, algo que ahora queda totalmente descartado.

Isco fue cazado por las cámaras de Deportes Cuatro a su llegada a Madrid este sábado. El malagueño regresó a la capital de sus vacaciones navideñas para reincorporarse al trabajo este domingo y rompió su silencio: "Estoy muy ilusionado con el nuevo año. Para nada me voy a ir en el mercado invernal, estoy muy feliz. Claro que quiero continuar en el Madrid para seguir ganando títulos", dijo.

Isco quiere seguir en el Real Madrid

Un mensaje que deja claro que Isco no piensa en otra cosa que no sea revertir su situación tan complicada. En el pasado ya se sobrepuso a otros momentos complicados y está seguro de ser capaz de darle la vuelta de aquí a final de temporada. El 2019 debe ser un año para él en el que debe volver a los planos estelares del equipo y convencer a Solari.

Las declaraciones de Isco habrán gustado a la afición blanca que le ha señalado en los últimos partidos. Los pitos de la grada encendieron a Isco contra el CSKA y desde entonces no ha vuelto a pisar el césped del Santiago Bernabéu. El reencuentro se podría dar el próximo 6 de enero cuando el Real Madrid reciba a la Real Sociedad en Liga.

[Más información en: De Asensio a Mariano: los madridistas que deben dar un paso al frente en 2019]