Isco Alarcón se queda. Al menos esa es la intención del futbolista de Arroyo de la Miel. El mediapunta no está atravesando su temporada más fácil en la casa blanca, pero eso no impide que sus ganas de continuar en el Real Madrid permanezcan intactas. El malagueño ya ha dejado claro que en sus planes no entra la posibilidad de dejar el conjunto merengue. En especial si se habla del mercado de fichajes del periodo invernal.

Después de varias semanas sin dar declaraciones a los distintos medios de comunicación, el internacional español ha hablado en la vuelta al trabajo del Real Madrid de cara a los desafíos que están por venir este 2019. "Estoy muy ilusionado con el nuevo año. Para nada me voy a ir en el mercado invernal, estoy muy feliz. Claro que quiero continuar en el Madrid para seguir ganando títulos", ha afirmado tras los rumores que le colocaban lejos del Santiago Bernabéu.

EL BERNABÉU ya adelantó hace unos días que Isco quería quedarse en el equipo blanco y ganarse la confianza de Solari, como ya hiciese en el pasado con Zinedine Zidane o Carlo Ancelotti. El '22' del Real Madrid ha tenido que ir superando a sus rivales y compañeros para hacerse con un puesto en el once titular del conjunto merengue. Incluso llegó a ser de la partida en las dos últimas finales de la Champions League ante la Juventus en 2017 y contra el Liverpool en 2018.

Isco con la mirada fija en la pelota EFE

La salida de Zizou y la llegada de Julen Lopetegui al banquillo madridista parecía que no iba a cambiar el rol de Isco. Sin embargo, un periodo de baja tras ser intervenido de una apendicitis aguda y la posterior destitución del exseleccionador nacional han provocado que el futbolista pierda peso dentro del plantel merengue. Isco apenas ha tenido minutos con Santiago Hernán Solari, siendo superado en la rotación por jugadores como Lucas Vázquez.

Esta falta de protagonismo en las últimas semanas ha hecho que los rumores sobre un posible futuro lejos del Real Madrid se disparen. Equipos tan importantes como el Manchester City, el Bayern Múnich o el Inter de Milán han mostrado su interés por uno de los jugadores más especiales del panorama futbolístico nacional y también europeo. Incluso desde ciertos sectores habían especulado con las cifras de un presunto traspaso durante las próximas aperturas de las ventanas de transferencias.

El objetivo de Isco Alarcón en 2019

El mediapunta malagueño tiene ante sí la opción de ganarse otra vez a la afición y también a su nuevo técnico. Isco ha sido uno de los futbolistas más importantes del Real Madrid en los últimos años y tanto para los intereses del propio jugador como del club, lo más importante es que el andaluz recupere su mejor nivel para conseguir los objetivos al final de la presente temporada y, sobre todo, para mantener su hueco en las filas del Real Madrid.

[Más información: El fichaje de Brahim Díaz por el Madrid presiona a Isco]

Noticias relacionadas