Rodrygo, con el Santos. Foto: Instagram (@rodrygogoes)

Rodrygo, con el Santos. Foto: Instagram (@rodrygogoes)

Fútbol FICHAJES

El agente de Rodrygo: "El Barça le quiso, pero siempre soñó con el Madrid"

30 diciembre, 2018 09:06

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue incorporando jóvenes jugadores y ante los inminentes fichajes de Brahim Díaz y Exequiel Palacios, para verano está programado también el aterrizaje de Rodrygo, la perla brasileña del Santos. Su agente, Nick Arcuri ha concedido una entrevista a AS en la que ha hablado sobre varios asuntos respecto a su representado.

Arcuri habla sobre el deseo de Rodrygo de triunfar de blanco: "El Madrid llegó a un acuerdo con el Santos antes que otros equipos porque Rodrygo siempre tuvo ese sueño desde niño. El Barcelona y otros grandes clubes también le quisieron, pero escuchó la oferta del Madrid y no tuvo dudas".

Rodrygo se enfrenta a un cambio enorme, con salto de continente incluido: "Es un jugador muy joven que todavía tiene un gran margen de mejora. Desde que hizo su debut con el primer equipo del Santos no para de crecer, especialmente como persona. Sabe adaptarse muy bien a nuevas situaciones y los que le conocemos sabemos que dará el cien por cien".

Rodrygo, jugador del Santos. Foto: Instagram (@rodrygogoes)

Rodrygo, jugador del Santos. Foto: Instagram (@rodrygogoes)

Las comparaciones con Neymar

En Brasil, las comparaciones con una leyenda del Santos, Neymar, son constantes: "Son diferentes. Esta comparación es difícil de hacer porque todos tienen sus propias características y estilo, pero realmente creemos que puede encajar perfectamente en el Madrid".

También habla de las aspiraciones internacionales de Rodrygo: "Su objetivo es defender algún día la camiseta absoluta. Jugar la Copa América en Brasil sería realmente maravilloso, pero todo depende de lo que pase durante estos seis meses".

En el Madrid coincidirá con Vinicius, con el que Arcuri ve mucho feeling: "Creo que sí son compatibles. Se complementan bien. Ellos son jóvenes con un talento especial que realmente puede ayudar al Madrid durante mucho tiempo en sus carreras".

[Más información: Rodrygo: "Que me comparen con Neymar es una idiotez"]