Hazard, en un partido del Chelsea

Hazard, en un partido del Chelsea Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

La leyenda que se suma a las peticiones para que Hazard se quede en el Chelsea

29 diciembre, 2018 11:14

Noticias relacionadas

El futuro de Eden Hazard está en boca de todos, sobre todo en Inglaterra. La continuidad o no del futbolista belga en el Chelsea protagoniza cada día las portadas de los medios ingleses, y muchos han hablado sobre lo que debería o de lo que creen que va a hacer.

Este es el caso de Paul Merson. El exfutbolista inglés ha hablado con Daily Star sobre la posibilidad de que Hazard cambie de aires. El británico considera que "escuchando a Eden Hazard decir que quiere llegar a ser una leyenda del Chelsea te hace desear que acabe quedándose en Stamford Bridge".

Además reconoce que "Esper que lo haga porque es el mejor jugador de la Premier League para mí". Cree que "no hay nadie más que pueda hacer lo que él hace" y señala que "Hazard es uno de esos jugadores que puede recoger el balón en la línea media, superar a tres jugadores y anotar un gol. Él es así de bueno".

Por eso afirma que "si eres un fan del Chelsea, debes mantener los dedos cruzados para que el club le haga una oferta que sea demasiado buena para rechazar y firme un nuevo contrato". De lo contrario, "no sé cómo lo reemplazarán de otra manera".

Eden Hazard, en un partido del Chelsea de la Premier League

Eden Hazard, en un partido del Chelsea de la Premier League Reuters

Además, afirma que "ha sumado más goles en sus partidos de esta temporada porque se le ha podido ver sin presión". Considera que el "Chelsea no está en la carrera por el título, así que no hay tanta presión sobre él y puede divertirse".

Sin embargo, destaca el lado negativo: "Creo que cuantos más goles marca, más atractivo se vuelve para el Real Madrid. Están absolutamente seguros de ir por él". Y piensa que Hazard "también debe sentirse tentado. Podría marcar 30 goles por temporada en esa liga y jugaría para uno de los clubes más grandes del mundo".

[Más información: Hazard vuelve a dejar en el aire su futuro: "Veré al final de la temporada"]