Vinicius Júnior se ha convertido en uno de los grandes atractivos desde su fichaje por el Real Madrid. El joven extremo brasileño divierte dentro del campo por su juego de regates y desborde, pero además entretiene fuera del campo.

Vinicius ha aprovechado las vacaciones de Navidad para viajar a Brasil y jugar varios partidos benéficos. En el primero de ellos, con los amigos de Neymar, el brasileño hizo gala de un juego exquisito dejando impresionado hasta al propio Roberto Carlos. Vinicius y Neymar han mostrado su buena amistad por redes sociales después de la exhibición del extremo del Madrid en Brasil.

El futbolista ha vuelto a ser noticia después del partido benéfico organizado por el exjugador brasileño Zico. El jugador del Real Madrid aprovechó el final del partido para coger el micro durante la entrevista a pie de campo y cantar para todo Maracaná

Vinicius vivió un momento entrañable al reencontrarse con Paquetá, excompañero en el Flamengo. El extremo metió gol a pase de Zico y fue a celebrarlo con los aficionados de su exequipo que se encontraban en el estadio brasileño.

El gran momento de Vinicius

Actualmente, el brasileño está viviendo un momento dulce en el conjunto blanco, a sus 18 años ya ha debutado en todas las competiciones que ha disputado el Real Madrid y también ha conseguido marcar en la final del Mundial de Clubes que se terminó llevando el equipo de Solari frente al Al Ain. Además, el técnico argentino está apostando por el talento joven y Vinicius es uno de los favoritos del cuerpo técnico y de la afición.

[Más información en: Neymar y Vinicius: del paso de testigo en Brasil al sueño del Madrid]

Noticias relacionadas