El futuro de Mauricio Pochettino sigue protagonizando multitud de rumores. El argentino lleva varias temporadas sonando como posible entrenador del Real Madrid y este curso la situación no ha cambiado. Tras la marcha de Zinedine Zidane fue una de las alternativas, y de cara al próximo verano, si el conjunto blanco no le va bien, es de nuevo una de las opciones que se manejan.

Es por ese motivo que el Tottenham anda preocupado con el futuro de su entrenador. El presidente del cub, Daniel Levy, no se plantea la marcha de Pochettino. Además, siempre se ha caracterizado por ser un hombre duro en las negociaciones. Sin embargo, esto no significa que no esté preocupado por lo que pueda ocurrir el próximo verano.

Según apunta The Telegraph, en el Tottenham temen al Real Madrid más que el otro gran candidato a fichar a Pochettino, el Manchester United. Los diablos rojos, tras el despido de José Mourinho, han decidido colocar en su banquillo a Ole Gunnar Solskjaer, pero su continuidad está en el aire si no consigue buenos resultados, y de nuevo el argentino es el favorito.

Mauricio Pochettino, en el banquillo de Wembley Reuters

En el Tottenham creen que, a día de hoy, el ex del Espanyol no se marcharía de su equipo para irse a otro club inglés. En cambio si piensan que, ante el interés del Real Madrid, Pochettino estaría dispuesto a cambiar de aires y fichar por el conjunto blanco. Por eso no quieren recibir una oferta del Manchester United, ya que eso podría provocar que la entidad de Chamartín pasara al ataque e hiciera una propuesta que convenciera al técnico de los spurs.

Lo que parece claro es que Pochettino continuará hasta final de temporada en el Tottenham. Será entonces cuando el argentino deba decidir si continúa en el cuadro londinense o decide aceptar algunas de las ofertas que se le presentarán para comenzar una nueva andadura en su carrera.

[Más información: Pochettino siembra dudas sobre la continuidad de Eriksen en el Tottenham]

Noticias relacionadas