Isco será padre por segunda vez el próximo 2019. Este será el primer bebé que tenga junto a su actual pareja, Sara Sálamo. El feliz anuncio ha llegado a través de la red social Instagram, a la que ambos son fieles.

El futbolista malagueño anuncia con una instantánea que volverá a ser padre y lo hizo en un día conflictivo. En la imagen se ve al jugador acariciando la tripa de su pareja y en el título quiso mostrar que están "más felices que nunca" porque "el sentimiento hacia un hijo es el más grande del mundo".

De esto sabe mucho el de Arroyo de la Miel, ya que ya es padre de un niño. Junto a su actual pareja siempre ha mostrado de manera muy activa su amor. El '22' mostró su felicidad y "las ganas de ver a la cara a ese precioso niño o esa preciosa niña". Acabó su mensaje dando las gracias a su "novia, mejor amiga" y a la persona que le hace tan feliz día a día para acabar con "te amo", mostrando el buen momento por el que pasa la pareja.

La actriz también anunció en su cuenta de Instagram que serían padres y lo hizo con un mensaje mucho más extenso que el del jugador madridista y en el que sacaba a relucir todos sus sentimientos hacia el malagueño. Justificó el anuncio diciendo que en su imaginación "todo es más romántico" y que tenía planeada otra forma de compartirlo como "un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia", pero se dio cuenta de que "esto es la vida real e incluso un 28 de diciembre se puede compartir una gran noticia".

La tinerfeña afirmó que no pueden "estar más felices" y que ambos llevan "una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses" a pesar de que las nauseas matutinas "se han convertido en fieles compañeras". Quiso compartir con sus seguidores cómo se siente la pareja en un momento tan especial y afirmó que "las ilusiones se mezclan con los miedos".

Con esto quería expresar lo mucho que conlleva el ser madre y más para ella que es primeriza porque quiere "hacerlo bien, educar al bebé con los mejores valores" y estas cosas hacen que "los primeros meses tenga una sensación de vértigo infinito", pero todo esto no hace que se desdibuje "esa risa contagiosa" que tienen y que se ha podido ver en las fotos que han compartido. Finalizó su mensaje con un "te beso mucho" dedico a Isco y con el hashtag "deaquiAmarte", con el que suelen acabar todas sus publicaciones juntos.

[Más información: Del "te amo" al "¡jodete!" en una hora: la locura de un fan de Isco]

Noticias relacionadas