Isco, en un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Isco, en un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu Reuters

Fútbol FICHAJES

En Francia hablan de una reunión entre el padre de Isco y el PSG

28 diciembre, 2018 23:33

Noticias relacionadas

Nuevo capítulo en el 'culebrón Isco'. Según el portal francés Paris United, da igual que el futbolista esté de vacaciones, feliz con su novia, Sara Sálamo, que se afirma que el entorno de Isco ha entablado conversaciones con enviados del Paris Saint Germain, para conocer si se podría dar una posible salida de la capital española hacia la francesa.

Además, el malagueño, o sus más allegados, se ha mostrado bastante receptivo. El padre y agente del internacional español se sentó a hablar sobre el proyecto deportivo que está formando el PSG y cuál sería su rol dentro de este. Teniendo en cuenta los mediocentros que tiene en el plantel actualmente Tuchel, y la más que probable salida de Rabiot, es fácil imaginarse que Isco tendría un papel protagonista en los esquemas del técnico alemán.

Una operación costosa

Salvado este escollo, el club parisino tendría que negociar con Florentino Pérez. Las negativas continuas de Al-Khelaifi y su gente para un traspaso de Neymar a Concha Espina supondrían un problema. El valor de mercado del mediapunta, según Transfermarkt, es de 75 millones de euros, pero es muy probable que la transacción superase los 100 'kilos'.

Isco, en el Mundial de Clubes

Isco, en el Mundial de Clubes Reuters

Además, según este medio, la situación va mucho más allá. Karim Benzema ya estaría contándole a su actual compañero de equipo cómo es la vida en Francia y en París. Sin embargo, alguien que ha filtrado su descontento con un desembarco del jugador del Arroyo de la Miel en el PSG, es su antiguo compañero en el Madrid, Jesé Rodríguez.

Si al final todo esto no cuaja, a Isco no le faltarán pretendientes. No se un secreto que el Manchester City lleva mucho tiempo detrás del exjugador del Málaga, al igual que tanto el Chelsea, como el Arsenal lo ven como un futurible. En Alemania, por ejemplo, también se ha llegado a hablar de él como una de las piezas angulares del nuevo Bayern Múnich, junto a Lucas Hernández y Timo Werner.

[Más información: La Juventus intentará fichar a Isco en el mercado invernal]