Benzema y Lucas Vázquez celebran un gol del Madrid

Benzema y Lucas Vázquez celebran un gol del Madrid

Fútbol REAL MADRID

Benzema y Lucas Vázquez, los máximos asistentes del Real Madrid en 2018

28 diciembre, 2018 10:00

Noticias relacionadas

Karim Benzema y Lucas Vázquez se han convertido en jugadores muy importantes para el Real Madrid. El delantero francés es una pieza clave en el esquema de todos los entrenadores que han pasado por el banquillo del Bernabéu y Lucas es el revulsivo que todo equipo necesita en su plantilla.

En este 2018 ambos jugadores han repartido 11 pases de gol a sus compañeros. El extremo español ha asistido en cuatro ocasiones al delantero francés: ante el Leganés en la Copa del Rey (1-2); en La Liga frente al Betis (3-5) y Rayo Vallecano (1-0); y contra el Viktoria Plzen en Champions (2-1).

Por su parte, Benzema ha asistido en dos ocasiones a Vázquez: uno contra la Roma (0-2) y otro en La Liga ante el Valencia (2-0). El francés es el jugador de la plantilla que más asistencias lleva con la camiseta blanca (119), mientras que Lucas ha realizado 49 pases de gol con la elástica madridista.

Solari y Benzema se abrazan

Solari y Benzema se abrazan Reuters

Sus perseguidores

Tras ellos se sitúan Modric y Marcelo, con nueve asistencias cada uno; Kroos, Bale y Asensio terminan el año con seis; y finalmente, Carvajal e Isco cierran la lista con cinco y cuatro asistencias respectivamente.

[Más información en: Brahim Díaz, la última joya de la corona de 200 'kilos' del Real Madrid]