Junior Firpo, en el partido de La Liga entre el Atlético de Madrid y el Betis

Junior Firpo, en el partido de La Liga entre el Atlético de Madrid y el Betis Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Júnior Firpo: "Me tira más el Real Madrid, mi padre es madridista"

27 diciembre, 2018 17:52

Noticias relacionadas

Un nuevo nombre se ha colado en la agenda que manejan en el Santiago Bernabéu. El lateral del Betis, Júnior Firpo, gusta al Real Madrid, según apuntan las últimas informaciones, que además señalan que el club blanco estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del defensa, fijada en 50 millones de euros.

El jugador llegaría para ocupar el lateral izquierdo. Marcelo es el dueño del flanco zurdo desde hace muchos años, ya que llegó a Concha Espina apenas superada la mayoría de edad y después de crecer bajo el cobijo de Roberto Carlos se hizo con la titularidad en el conjunto merengue.

El propio Junior Firpo se declaraba madridista hace un tiempo, cuando comenzó a despuntar en el Betis. En declaraciones a Deportes Cuatro, el defensa aseguró que le "tira un poquito más el Real Madrid". Así, todo apunta a que de tener la opción de recalar en la casa blanca, el jugador no pondría ningún 'pero' a la operación.

REAL BETIS OLYMPIACOS

REAL BETIS OLYMPIACOS Raúl Caro Agencia EFE

"Podría decir que me tira más el Madrid. Mi padre es muy madridista y cuando yo llegué aquí, a España, pues era lo que tenía en casa. Así que me tira un poquito más el Real Madrid", comentó por aquel entonces. A sus 22 años, el defensa ya ha dejado muy buenas sensaciones y, en especial, llamó la atención en el partido que enfrentó al Betis con el Barcelona en el Camp Nou.

Relevo generacional

El Real Madrid continúa buscando jóvenes prometedores con los que asentar su nuevo proyecto de presente y, sobre todo, de futuro. Reguilón ha dejado muy buenas sensaciones, pero Marcelo ya ha superado la treintena y Theo Hernández no acabó de convencer en su primera temporada como jugador merengue. Así, Júnior podría seguir el mismo camino que tomó Dani Ceballos el verano de 2017.

[Más información: Guerra abierta entre Emery y Guardiola por Júnior Firpo]