James Rodríguez continúa con su proceso de recuperación tras la lesión que sufrió el pasado mes de noviembre. Un esguince de ligamentos en su rodilla izquierda que le tendrá alejado de los terrenos de juego hasta 2019.

Una lesión que ha hecho que el futbolista se haya perdido ocho partidos con su equipo, aunque se espera que vuelva a jugar tras el parón de enero de la Bundesliga. El 18 de ese mes en el partido que el Bayern disputará ante el Hoffenheim será la vuelta del cafetero

Aunque el colombiano parece sentirse ya muy cómodo con su rodilla como ha demostrado en sus redes sociales, donde ha compartido un vídeo suyo jugando al baloncesto. Aparte de su buena pierna izquierda para el fútbol, ha demostrado que también tiene manita para meter canastas desde lejos. 

Una pobre temporada

James ha querido alejarse de las polémicas que le rodean en torno a los problemas con su entrador y a una posible salida del Bayern Múnich con vuelta al Real Madrid. El colombiano apenas esta contando para Kovac, en lo que va de temporada solo ha jugado once partidos, ocho en la Bundesliga y tres en la Champions League, en los que ha anotado tres goles.

El futbolista ya aseguró que esta deseando volver a jugar con el Bayern, pero no garantizó su continuidad: "El presente mío es el Bayern Múnich, yo tengo contrato con ellos hasta junio, estoy bien ahí, estoy tranquilo. Ya en junio veremos".

[Más información: James, atento al 'caso Isco' en el Real Madrid]

Noticias relacionadas