Hazard celebra un gol contra el Watford

Hazard celebra un gol contra el Watford NEIL HALL Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Hazard: "Quiero ser una leyenda del Chelsea, como Lampard o Drogba"

27 diciembre, 2018 09:23

Hazard volvió a estar de actualidad este miércoles por unas declaraciones de Kovacic. El croata reconoció que su compañero en el Chelsea le había preguntado por la vida en Madrid, por su paso por el club del Santiago Bernabéu. Esto volvió a levantar toda la rumorología en torno al belga, que quiso calmar los ánimos en el Boxing Day.

El Chelsea se hizo con la victoria frente al Watford, gracias a un Hazard que volvió a ser fundamental para su equipo. Al término del choque, tras su gol -el 101 como blue-, Eden habló ante los micrófonos de Sky Sports donde lanzó un guiño a su actual equipo.

"Significa mucho para mí, especialmente porque ganamos. Marcar ciento un goles con este increíble club es algo que nunca olvidaré", dijo ya en zona mixta. "Ahora creo que tanto yo como los aficionados queremos más. Quiero marcar más goles para el club y quiero ser una leyenda como Lampard o Drogba, y tratar de ser lo mejor posible", añadió.

Watford - Chelsea

Watford - Chelsea NEIL HALL Agencia EFE

Hazard: fichar por el Madrid o retirada en el Chelsea

Hazard siempre se ha mantenido fiel al Chelsea, pese a no haber escondido su sueño de jugar en el Real Madrid. El belga ha dejado claro en más de una ocasión que siempre se ha imaginado llevando la camiseta del conjunto blanco. Sin embargo, también ha expresado que sería feliz si se queda en el Chelsea donde también sueña con retirarse tras haber fichado procedente del Lille varias temporadas atrás.

El próximo verano apunta a que se verá el capítulo final del culebrón Hazard. El belga termina contrato en 2020 y si no logra fichar por el Real Madrid al final de esta temporada, todo apunta a que renovará su contrato con los blues para afianzar su relación y convertirse en una leyenda del club londinense, otro de sus grandes sueños.

[Más información: Kovacic, la gran baza del Real Madrid para el mercado de verano]