Benzema entrena boxeo durante la Navidad

Fútbol REAL MADRID

Benzema no descansa en Navidad: así entrena boxeando el francés

27 diciembre, 2018 00:13

Benzema no descansa en Navidades. El delantero francés del Real Madrid ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se le puede ver entrenando boxeo junto al rapero Booba. 

Karim Benzema está de vacaciones en Miami y ha mostrado su faceta deportiva junto a su amigo. En este caso, el rapero de 41 años se ha retado en una pelea "sin reglas y sin árbitro", y el delantero parece ayudarle a preparar el combate del próximo abril. 

2018: un gran año para Benzema

El año para Karim Benzema ha ido de menos a más. Con la salida de su compañero en el ataque madridista Cristiano Ronaldo, el francés ha tenido que dar un paso adelante en para tomar las riendas del equipo. Durante la temporada pasada solo anotó cinco goles en aquella liga. La llegada de Lopetegui al banquillo le dio la confianza necesaria para coger los galones de líder. 

Con Solari sigue siendo parte fundamental del equipo y no hay dudas de que está siendo el mejor madridista de la temporada. El delantero nota el cariño de la grada, como así lo reconoció en esta ocasión: "La ovación del Santiago Bernabéu me hizo sentir que me respeta". Una misma grada que le ha silbado en otras ocasiones por no ser el '9' puro que gusta en el Bernabéu. 

[Más información: El reto definitivo de Benzema: ser el goleador del Madrid]