Isco, Lucas Hernández y Werner

Isco, Lucas Hernández y Werner

Fútbol FICHAJES

Los fans del Bayern lo tienen claro: quieren a Isco, Lucas Hernández y Werner

27 diciembre, 2018 16:33

Noticias relacionadas

El Bayern Múnich no atraviesa por un momento sencillo. Después de años de dominio ya no lidera la Bundesliga y en la Champions sufrió hasta el final para ganar su grupo y el sorteo fue cruel con los bávaros, que tendrán que enfrentarse en los octavos de final al finalista de la pasada edición, el Liverpool.

Las dos referencias del equipo en los últimos tiempos, los dos jugadores que han caracterizado esta etapa en el Bayern y han plasmado en el club un estilo reconocible han sido sus dos extremos, Arjen Robben y Frank Ribery, han anunciado que dejan el equipo en verano y por ello los alemanes necesitan nuevos jugadores.

Debido a esta circunstancia, el diario Bild ha aprovechado para realizar una encuesta en la que preguntaban a sus seguidores qué jugadores quieren ver en el club, así como quién ha sido el mejor fichaje del curso, momento del año, partido del año o jugador del año en el Bayern y 84.000 personas han votado.

El jugador al que más aficionados quieren ver es Timo Werner. El delantero alemán del RB Leipzig ha recibido el 26% de los votos, seguido de Isco Alarcón, con un 15%. El jugador del Real Madrid ya ha sido relacionado con el Bayern y parece que a sus seguidores esta es una idea que les gusta de cara a la 'reconstrucción' que planea el equipo.

Isco, en un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Isco, en un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu Reuters

 

Lucas, el defensa favorito para el Bayern

Lucas Hernández ha sido tercero, aunque con poca diferencia con respecto a De Ligt, demostrando que la defensa es otro de los puntos a mejorar en el Bayern. Parece que los contactos con el francés ya han comenzado e incluso Miguel Ángel Gil Marín ha declarado que si la operación se produce sería seguro en el próximo verano.

Otros jugadores que han recibido votos han sido De Jong, Jovic, Rebic, Fekir y Pulisic, aunque en un volumen menor a los anteriores. Joshua Kimmich ha sido escogido Jugador del Año, Serge Gnabry el Mejor fichaje del curso, Frank Ribery el Jugador veterano del año y el Momento del año para los seguidores del Bayern fue la despedida de Heynckes.

[Más información en: Bayern y Liverpool toman ventaja para fichar a Werner, vinculado con el Madrid]