Todibo en un partido con el Toulouse. Foto Twitter: (@jctodibo)

Todibo en un partido con el Toulouse. Foto Twitter: (@jctodibo)

Fútbol FICHAJES

El Barcelona se suma al Real Madrid en la pelea por Todibo

27 diciembre, 2018 17:32

Noticias relacionadas

En un mercado actual en el que el precio de los futbolistas se ha disparado considerablemente, las jóvenes perlas de los diferentes equipos se presentan como auténticas gangas que pueden suponer grandes operaciones si en el futuro explotan. Uno de estos jugadores es Jean-Clair Todibo, joven central del Toulouse.

El defensa es una de las promesas del conjunto francés, y media Europa ya se ha fijado en sus grandes cualidades. Hace algunos días, desde Italia apuntaban el interés del Real Madrid y la Juventus en hacerse con el joven futbolista. Sin embargo, a estos dos clubes se han sumado una gran cantidad de clubes interesados.

El último de ellos es el Barcelona. Según adelantaba Mundo Deportivo, el conjunto azulgrana estaba siguiendo también a Todibo, y las palabras de este jueves de Abidal sobre la posibilidad de realizar más fichajes, no hace más que acrecentar estos rumores. Sin embargo, el Manchester United, el Nápoles o el Borussia Dortmund también siguen al futbolista.

Todibo en un entrenamiento con la selección francesa. Foto Twitter: (@jctodibo)

Todibo en un entrenamiento con la selección francesa. Foto Twitter: (@jctodibo)

Apartado en el Toulouse

Todibo termina contrato el próximo mercado veraniego. El defensa ha decidido no renovar en busca de cambiar de aires el próximo verano. Por este motivo el Toulouse ha querido apartarle del equipo hasta que no cambie de opinión, algo que no parece que vaya a ocurrir. Esto ha hecho que el fichaje del futbolista sea todavía aún más jugoso, ya que sería a coste cero.

Mientras todo esto ocurre, su agente ya se ha pronunciado al respecto del futuro de Todibo. El representante asegura que "pronto irá a una gran liga. Todibo quiere demostrarse a sí mismo que puede dar el salto y no tiene miedo de enfrentarse a grandes jugadores. Seguramente el chico podría pasar a un equipo potente sin irse cedido previamente. Sin faltar al respeto a nadie, utilizaría un dicho para Todibo: 'Si eres lo suficientemente valiente, eres lo suficientemente viejo".

[Más información: El Real Madrid se plantea pagar la cláusula de rescisión de Júnior Firpo]