El sorteo de octavos de la Copa del Rey ha querido que el Real Madrid y el Leganés vuelvan a verse las caras. Como precedente, los blancos recuerdan el famoso 'pepinazo' del curso pasado, en el que el club de Butarque eliminó a los hombres de Zidane en los cuartos de final. Así las cosas, el conjunto de Concha Espina se podrá tomar su particular revancha, y los aficionados del equipo pepinero ya conocen los precios de las entradas para visitar el coliseo madridista.

El Leganés celebra el Pepinazo en el Bernabéu. Foto: Virginia López / El Bernabéu

En esta ocasión, tal y como ha informado el propio Leganés, sus seguidores podrán adquirir una localidad por un mínimo de 15 euros. Esto supone un descuento de hasta el 50 por ciento, pues en la eliminatoria de la temporada pasada, el precio más asequible rondaba los 30 euros. De hecho, aquella noche, la cifra de hinchas del conjunto pepinero no llegó a los 150, por lo que este año podría verse aumentado de forma considerable.

El único factor que no termina de convencer a los aficionados del equipo madrileño es el día y la hora establecida para dicho partido. Y es que, si todo sale según lo previsto, el balón echara a rodar un miércoles laborable a partir de las 21:30 horas. Pese a ello, la otra cara de la moneda para ellos es el asequible precio que el club ha puesto a su disposición, con tal de que puedan acceder al Santiago Bernabéu con la mayor facilidad posible.

A velocidad de vértigo

De esta manera, el plazo para que los socios abonados del Leganés puedan adquirir una entrada por carnet, estará comprendido entre los días 2 y 5 de enero. Después de ello, si quedasen localidades disponibles, el público general también podría comprarlas a partir del día 8 del mismo mes. Por lo tanto, la cuenta atrás ha empezado para que el feudo merengue presente un lleno absoluto para una cita que tendrá un morbo especial.

[Más información: La agenda de fichajes para el próximo año del Real Madrid]

Noticias relacionadas