El pasado sábado 22 de diciembre, el Real Madrid se llevó su tercer Mundial de Clubes de forma consecutiva al vencer al Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos en Abu Dabi por 4-1. Tan solo cuatro días después, pasada la Navidad, los aficionados que acudan al Tour Bernabéu ya pueden ver y fotografiarse junto al último trofeo ganado por los blancos.

El trofeo del Mundial de Clubes ya está expuesto en el Bernabéu

La copa ha sido ubicada en la sección Último Trofeo, en la que también se encuentra una camiseta conmemorativa del partido entre el Real Madrid y el Al Ain emiratí, la cual se sitúa a continuación de la famosa sala Reyes de Europa.

El museo del club blanco es una de las principales atracciones que da la capital de España a sus visitantes. Tanto es así que es uno de los museos más visitados de la ciudad. Trece 'Orejonas' son el principal atractivo, algo que no se puede ver en ningún otro lugar del mundo, pero ahora, además, también todo aficionado al Madrid, o al fútbol, que así lo desee puede tomarse una instantánea con el último trofeo ganado por el equipo que dirige Solari en este 2018.

El Reinado continúa

Pese a que La Liga y la Copa del Rey se han resistido en este 2018 para el conjunto merengue, el Real Madrid volvió a hacer historia en la Champions League primero y después en el Mundial de Clubes. Así, el club blanco vuelve a cerrar, por tercera vez consecutiva, el año de la mejor forma posible: proclamándose campeón del mundo.

El Real Madrid levante su cuarto Mundial de Clubes REUTERS

Ahora comienza un nuevo desafío con la llegada del 2019. Con un cambio en el banquillo en los primeros compases de la temporada, el Real Madrid debe demostrar que sin Zidane liderando el proyecto no han perdido la magia de los últimos años.

[Más información: El Real Madrid ha ganado 5 millones por la victoria en el Mundial de Clubes]

Noticias relacionadas