Christian Eriksen celebra un gol con el Tottenham

Christian Eriksen celebra un gol con el Tottenham REUTERS

Fútbol FICHAJES

Pochettino siembra dudas sobre la continuidad de Eriksen en el Tottenham

26 diciembre, 2018 09:01

En el Tottenham comienza a preocupar la situación de una de sus estrellas: Christian Eriksen. El danés termina contrato en 2020 y sigue sin renovar, por lo que en verano podría salir por un precio reducido. Los Spurs no han podido convencer todavía a su jugador para firmar la ampliación y los primeros nombres empiezan a rondar el entorno de Eriksen, entre ellos el Real Madrid.

Son cada vez más frecuentes las preguntas a Mauricio Pochettino respecto al tema y este se mostró muy enigmático este martes: "El fútbol es tan dinámico. Cambia todos los días, cada temporada". "Depende no solo de tu decisión, sino que siempre es la decisión de un jugador", dijo el entrenador del club londinense.

"Ahora es un momento para disfrutar de nuestro presente"."Por supuesto, es una persona que el club quiere para el futuro, pero ahora necesitamos estar enfocados, un jugador como él está concentrado y trata de ofrecer un gran rendimiento de la manera que necesitamos", añadió desviando la atención.

Eriksen, con el Tottenham Hotspur

Eriksen, con el Tottenham Hotspur Reuters

No hay fecha para conocer la decisión

Dejó claro que todavía no hay nada acordado y no saber cuando se llevará a cabo la renovación, si es que se da: "Se tomará una decisión al final de la temporada o se tomará una decisión en los próximos días, en enero". "El fútbol es tan dinámico: es decisión tras decisión tras decisión".

Deja abierta la puerta a cualquier vía: "Espero que tomemos la mejor decisión para el club y espero que el jugador pueda tomar la mejor decisión para él y para el club, se trata de negociaciones y muchas cosas que suceden". Terminó sembrando las dudas: "El fútbol es tan dinámico, siempre hay que seguir adelante", concluyó.

[Más información: En Inglaterra vuelven a afirmar que Eriksen quiere jugar en el Real Madrid]