Vinicius y Neymar se divierten juntos. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Vinicius y Neymar se divierten juntos. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Fútbol REAL MADRID

Neymar y Vinicius, inseparables: así presumen de compañía mutua en Navidad

26 diciembre, 2018 22:55

Noticias relacionadas

Si hay una pareja de atacantes brasileños que el mundo desea ver jugar juntos algún día, es sin ninguna duda la de Neymar Jr. y Vinicius Jr. Este mismo miércoles, los jugadores del PSG y del Real Madrid respectivamente, han hecho uso de sus redes sociales publicando imágenes y vídeos que han dado buena prueba de que, cuando se juntan, saben pasárselo realmente bien.

Para ello, en primer lugar, Neymar ha subido un vídeo a su historia de Instagram, donde el principal foco estaba puesto en la figura de Vinicius. El extremo madridista estaba sentado en la mesa tras terminar de comer, y tenía justo un altavoz delante suyo con música a todo volumen. A su vez, el futbolista del PSG hablaba y se reía, lo cual provocaba la misma reacción en el jugador merengue, disfrutando de un gran ambiente en compañía mutua.

Por su parte, el '28' del Real Madrid se decantaba por subir una imagen con Neymar, tanto a su cuenta de Twitter como a su perfil de Instagram. En el post se puede leer el mensaje de "NJR/VJR", acompañado de los emoticonos de una estrella y un balón de fútbol. Ambos posaban con una gran sonrisa, y a cada uno se le puede ver con una gorra colocada de manera diferente y a su vez que de distinto color entre sí.

La incógnita a resolver

De esta manera, pese a que el pasado y el presente futbolístico de cada uno de ellos es muy distinto, Neymar y Vinicius no tienen ningún reparo en dejarse ver cada vez que se juntan. Además, esta vez ha sido una ocasión especial, pues han disfrutado del ambiente navideño tan característico de estas fechas. Después de verles tan unidos y tan felices juntos, queda en el aire la pregunta de si algún día se les verá de la misma forma sobre un terreno de juego. Solo el destino podrá decidir si el futuro de ambos pasa por compartir un mismo vestuario o no.

[Más información: Los cinco cambios de Solari que han provocado el resurgir del Real Madrid]