En los últimos meses, Eden Hazard ha sido uno de los jugadores más comentados. El futbolista del Chelsea ha sido uno de los mejores futbolistas del Mundial y la pieza clave tanto del Bélgica como del conjunto londinense.

El buen juego de Hazard ha hecho que el Real Madrid haya puesto en su punto de mira al belga para reforzar la plantilla. El extremo no ha ocultado su admiración por el conjunto blanco y la afición de Stamford Bridge teme la pérdida de su estrella debido a que el jugador no ha renovado su contrato todavía.

El exfutbolista del Real Madrid y Chelsea, Michael Essien, ha hablado para Express sobre la posible salida de Hazard al club blanco. El jugador de Ghana llegó al club londinense en 2005 hasta 2012, cuando llegó a Madrid cedido, posteriormente volvió a los Blues pero no tuvo casi protagonismo con José Mourinho, entrenador con el que jugó en Real Madrid y Chelsea, y finalmente en 2014 abandonaría el club.

Eden Hazard celebra un gol con el Chelsea REUTERS

Essien quiere a Hazard en el Chelsea

Essien habló sobre la estrella belga y sus buenas actuaciones: "Hazard es uno de los mejores jugadores del mundo". El extremo de La Louvière ha sido top 10 en el Balón de Oro y fue Balón de Plata en Rusia 2018.

Comentó la importancia de que un club como el Madrid se interese por Hazard y el agrado de cualquier jugador en jugar en el Santiago Bernabéu: "El interés del Real Madrid, solo escucho de la gente en los medios de comunicación. Pero quiero decir cuando el Real Madrid viene y te llama... a todos los jugadores les encantaría jugar para ellos".

Para finalizar, el ghanés mostró su afición por el Chelsea y su deseo de que Hazard se quede en Londres: "Es feliz en el Chelsea y espero que podamos mantenerlo".

[Más información en: Hazard presenta su candidatura al Madrid: golea a Isco, Asensio y James]

Noticias relacionadas