Luka Modric, en un partido del Real Madrid de La Liga

Luka Modric, en un partido del Real Madrid de La Liga Rodrigo Jiménez Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Ausilio, director deportivo del Inter: "¿Por qué no podemos soñar con Modric?"

26 diciembre, 2018 17:20

Noticias relacionadas

El tradicional Boxing Day se traslada este año también a la Serie A. Durante este miércoles 26 de diciembre, los equipos italianos se enfrentarán entre sí en una nueva jornada, siendo uno de los duelos destacados el Inter de Milán - Nápoles. Precisamente, en la previa del encuentro ha hablado su director deportivo con Sky Sport sobre un rumor que lleva sonando en torno a la escuadra neroazzurra desde hace varios meses.

Piero Ausilio ha sido preguntado por si continúa el interés del Inter en el fichaje de Luka Modric de cara al próximo verano -ya que descartaron hace tan solo unas semanas intentar hacerse con los servicios del centrocampista balcánico en enero-. El directivo del club italiano insiste en que la operación puede llegar a buen puerto para sus planes. "No veo por qué no podemos soñar", ha asegurado Ausilio respecto al comentado fichaje.

Desde el Inter de Milán nunca han negado que el interés en Modric era real y así lo ha vuelto a confirmar Ausilio. "El verano pasado dije que estábamos abiertos a conversar con el Real Madrid. Él es un jugador importante, tiene calidad", ha afirmado después. Pero, además, ha querido dejar un mensaje claro tanto a sus seguidores como al equipo blanco: "Nunca digas nunca en el fútbol".

Luka Modric, en el Mundial de Clubes.

Luka Modric, en el Mundial de Clubes. Reuters

Modric quiere seguir

Pese a todos estos rumores, incluso se ha llegado a vincular al internacional por Croacia con la Juventus de Cristiano Ronaldo, el futbolista no tiene pensado cambiar de aires por el momento. Así dejó constancia el propio Luka Modric de ello después de ganar el Balón de Oro. El '10' blanco aseguró entonces que su deseo es continuar en el Real Madrid, renovar su actual contrato -el cual vence en 2020- y colgar las botas en el Santiago Bernabéu.

[Más información: Modric: "El Balón de Oro sabe mejor cuando sabes que nadie te ha regalado nada"]