El Real Madrid se entrenará a puerta abierta el próximo lunes 31 de diciembre a partir 11:00 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano. Los socios del club blanco, que podían optar a dos entradas de manera gratuita,  han agotado ya las localidades disponibles para ver la sesión de preparación dirigida por Solari en directo.

Entrenamiento del Real Madrid ALI HAIDER Agencia EFE

En ningún caso se abrirán las taquillas del estadio y con el fin de evitar posibles aglomeraciones se aconseja presentarse con el suficiente tiempo de antelación en el Alfredo Di Stéfano. La apertura de puertas será a las 9:30 horas.

Las entradas disponibles se han agotado en cinco días, y al igual que el pasado año, los de Solari entrenarán con un estadio completamente lleno que animarán al equipo de cara a los próximos enfrentamientos.

El club despedirá el 2018 arropado por sus aficionados en Valdebebas tras haber ganado el tercer Mundial de Clubes consecutivo. El Real Madrid se prepara  de cara a los próximos choques ligueros que jugarán la primera semana del año. Los blancos se enfrentarán al Villareal en el Estadio de la Cerámica y a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, el 3 y 6 de enero respectivamente.

[Más información: El Real Madrid apuesta por Asensio para 2019]

Noticias relacionadas