Adriano Leite con el Inter de Milán. Foto: inter.it

Adriano Leite con el Inter de Milán. Foto: inter.it

Fútbol REAL MADRID

Adriano: "El Real Madrid me quiso fichar, pero no fui"

26 diciembre, 2018 13:31

Noticias relacionadas

El exdelantero del Inter de Milán, Adriano, desveló en una entrevista a Dazn que tras fichar por el equipo italiano le llegó una oferta del Real Madrid: "Cuando me fichó el Inter, el Manchester City me quería, pero Moratti, el presidente del Inter, no me cedió. El Chelsea también me quiso cuando estaba en el Parma, pero elegí el Inter y pocos meses después, el Real Madrid me quiso fichar, pero no fui".

El brasileño guarda un muy buen recuerdo del Inter de Milán y de sus compañeros: "Estuve en un vestuario inolvidable a nivel deportivo. En el nivel de la vida, Zanetti fue un ejemplo, muy importante, siempre a mi lado, especialmente cuando mi padre murió. Moratti, entonces, me ayudó mucho, como un verdadero padre, siempre conmigo. Le agradeceré para siempre por todo lo que él y su familia han hecho por mí: cada vez que hablo de él me emociono. Fue un padre para todos".

El futbolista mencionó su buena amistad con Ronaldo Nazario desde su llegada al club de Milán: "Recuerdo que Ronaldo me recibió muy bien. Al principio vivía en un hotel, luego me preguntó si quería mudarme a su casa".

Adriano, exjugador brasileño.

Adriano, exjugador brasileño. REUTERS

El retiro momentáneo de Adriano

Adriano se encuentra en estos momentos en Brasil y no baraja la opción de marcharse: "Estoy bien ahora, estoy en Brasil, en Río, con mi familia y mis amigos. Vivo una vida normal. No me retiré del fútbol, simplemente opté por tomar un descanso en este momento":

Finalmente, el jugador mostró su intención de volver a jugar pero únicamente en Brasil: "Si hay una oportunidad de volver a jugar, estaré allí, pero solo en Brasil porque ya no quiero mantenerme alejado de mi familia, ahora tengo tres hijos. En Brasil, pero volvería a jugar".

[Más información en: Emery habla sobre la posible vuelta de Neymar a España]