Daily Star ha publicado su ranking sobre los 50 mejores futbolistas del 2018. En esta clasificación hay mucha presencia del Real Madrid y muchísimas sorpresas en una lista que dará mucho que hablar.

La gran sorpresa llega en los puestos de arriba donde en primer lugar vemos a Lionel Messi por encima de Cristiano Ronaldo, segundo y de Luka Modric, tercero. El ganador del Balón de Oro y del The Best, debe ser el mejor jugador del mundo para todos menos para el medio inglés, a pesar de ganar la Champions, el Mundial de Clubes o de ser subcampeón del mundo.

Modric con el trofeo del Mundial de Clubes MAHMOUD KHALED Agencia EFE

Luka no es el único jugador del Real Madrid presente en la lista. El equipo blanco, junto con el Liverpool, con seis son los que más jugadores aportan a la lista. Raphaël Varane repite la misma posición que en el Balón de Oro, séptimo. Sergio Ramos ocupa la posición 16, Gareth Bale la 23, Marcelo esta en el puesto 26 y Kroos se encuentra en la 35.

Sorprende también la presencia de futbolistas como Wilfred Zaha, el habilidoso extremo del Crystal Palace, que ocupa la posición 34, por delante de Kroos o Sadio Mane, o la última posición de la lista que la ocupa el jugador austriaco del West Ham, Marko Arnautovic. Tras ver toda la lista surgen muchas dudas sobre los criterios empleados para elegir las posiciones de los futbolistas.

Francia protagonista

Francia como campeona del mundo es el país con más representantes en la lista con siete, Kylian Mbappé (4), Raphael Varane (7), N´Golo Kante (9), Antoine Griezmann (11), Paul Pogba (27), Samuel Umtiti (32) y Hugo Lloris (46).

Cuatro españoles tienen sitio en esta lista. El ya mencionado Sergio Ramos, David Silva que ocupa el lugar más alto de los españoles en la posición 14, David De Gea en el puesto 18 y por último Marcos Alonso en la posición 49.

[Más información: El 2018 del Madrid: La Decimotercera, Zidane, Cristiano y el Mundial de Solari]

Noticias relacionadas