El Real Madrid no ha podido terminar el año de mejor manera, los blancos se han hecho con el Mundial de Clubes. Sin embargo, este no ha sido el único éxito del conjunto blanco en 2018, tanto en fútbol como en baloncesto. Desde la entidad de Concha Espina, con Florentino Pérez a la cabeza, recordaron todos los títulos en la habitual felicitación navideña de cada año.

La felicitación navideña de los futbolistas del Real Madrid E.B.

Después de que hablasen los capitanes de las secciones de fútbol y baloncesto, también hubo otros mensajes como el que varios futbolistas de la primera plantilla de fútbol quisieron mandar a los aficionados para felicitarles las fiestas madrileñas y desearles que tengan una buena entrada de año 2019, esperando que pueda seguir siendo de éxitos para los merengues. 

El 2018 fue un año espectacular en lo futbolístico. La consecución de la tercera Champions consecutiva encumbró a un equipo de leyenda y finalizarlo ganando un torneo intercontinental fue el broche de oro que le faltaba a un año que también ha tenido momentos complicados como fueron la marcha de Zidane y Cristiano Ronaldo o la destitución de Julen Lopetegui.

Sin embargo, en el conjunto blanco se quedan con lo bueno y buscarán que en 2019 se pueda seguir en la senda del triunfo que se ha instaurado en los merengues durante los últimos años. Mimbres para ello hay, ya que se cuenta con el mejor futbolista del 2018 como es Luka Modric y el paso adelante de jugadores como Marcos Llorente o Benzema ayudarán a los éxitos del equipo.

[Más información: De Benzema a Llorente: los madridistas que han dado un paso al frente en 2018]

Noticias relacionadas