El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, habló sobre el crecimiento acelerado en liga del Albacete y el buen estado de forma de Marcos Llorente. El exjugador del Real Madrid y extécnico del Castilla coincidió con el centrocampista madrileño del que guarda muy buenos recuerdos. En su estapa como jugador blanco consiguió una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Ramis también comentó lo disputada que se encuentra la Segunda División y lo bien que habla eso del fútbol español. El Albacete se situa en estos momentos en la segunda posición, optando al ascenso directo y a un solo punto del líder, el Granada. Además están jugando de manera extraordinaria, en gran parte gracias a su técnico.

Su etapa en el Madrid y el buen momento de Llorente

Ramis comenzo hablado sobre su estancia en la entidad, de la que guarda muy buen recuerdo: "Estuve muy bien en el Real Madrid, el trato fue genial y aprendí muchísimo", afirmaba. Pero, además, comentó el momento actual del conjunto blanco, y mas concretamente de Marcos Llorente.

Marcos Llorente celebra su gol en la final del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Al Ain Reuters

Ramis ha afirmado que "no me sorprende absolutamente nada el gran nivel que está dando ahora". Además, ha elogiado el mediocentro, al que considera uno "de los mejores juveniles que he entrenado en mi vida", por ese motivo "no tenía ninguna duda de que ese muchacho iba a ir para arriba".

Tampoco se ha mostrado sorprendido por las oportunidades que le ha dado Santi Solari en las últimas oportunidades, al contrario de lo que había ocurrido en el pasado. "Me sorprendía más que no hubiera tenido ninguna oportunidad", afirmaba ante las pocas ocasiones en las que saltó al campo con Zinedine Zidane Julen Lopetegui tanto en esta temporada como en el curso pasado.

[Más información en: Marcos Llorente, MVP de la final del Mundial de Clubes]

Noticias relacionadas