Marcos Llorente corriendo por el desierto

Marcos Llorente corriendo por el desierto

Fútbol REAL MADRID

La peculiar felicitación navideña de Marcos Llorente en el desierto

24 diciembre, 2018 14:33

Noticias relacionadas

Cada persona celebra las navidades de una manera diferente. Mientras alguno prefiere pasar unos días más familiares otros prefieren aprovechar para conocer lugares nuevos o desarrollar alguna actividad que les guste. Los jugadores del Real Madrid no iban a ser menos, y el mejor ejemplo es Marcos Llorente.

Ver esta publicación en Instagram

Christmas in the dessert with the cow @paddy.8 ◘◘◘◘

Una publicación compartida de Marcos Llorente (@marcosllorente) el 24 Dic, 2018 a las 3:46 PST

El canterano del Real Madrid, recién nombrado mejor jugador de la final del Mundial de Clubes en el que el equipo blanco se proclamó campeón, ha compartido un vídeo a través de su cuenta de Instagram mostrando a sus seguidores a qué se dedican él y su pareja estas navidades.

En la publicación, Marcos Llorente aparece descalzo y sin camiseta corriendo sobre la arena del desierto, mencionando a su novia y escribiendo "Navidad en el desierto", demostrando que no para de hacer deporte ni cuando tiene unos días libres. 

Asentado como titular con Solari

Llorente se encuentra en un gran momento de forma, pletórico desde que cuenta con minutos. Santiago Solari le dio la alternativa tras la lesión de Casemiro y ha cubierto su puesto en el once con tales garantías que ahora incluso genera debate ver quién jugará en esa posición en los próximos partidos.

El centrocampista marcó incluso su primer gol como futbolista profesional, con la camiseta del Real Madrid en la final del Mundial de Clubes, enganchando una volea imparable que significó el 2-0 para los blancos y la consagración de Marcos Llorente como un futbolista de gran nivel.

[Más información en: Marcos Llorente, MVP de la final del Mundial de Clubes]