Isco Alarcón celebra su gol ante el Melilla

Isco Alarcón celebra su gol ante el Melilla EFE

Fútbol FICHAJES

La Juventus intentará fichar a Isco en el mercado invernal

24 diciembre, 2018 14:03

Noticias relacionadas

El mercado invernal de fichajes se acerca y el Real Madrid está siendo el protagonista en muchos de los rumores, tanto por posibles fichajes como por posibles salidas del equipo. Varios han sido los nombres que han sonado para poder abandonar el club el próximo mes de enero, sin embargo, hay uno por encima del resto, Isco Alarcón.

El malagueño no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid, lo que ha hecho que varios de los grandes de Europa hayan puesto sus ojos en el andaluz. Uno de ellos es la Juventus de Turín. El conjunto italiano es uno de los más interesados en hacerse con el centrocampista, y no descarta intentarlo en el mercado invernal.

Según asegura Tuttosport, la Vecchia Signora está esperando su momento para poder lanzarse a por el fichaje de Isco. El ex del Málaga es un viejo sueño de la Juventus, que ya lleva varias temporadas intentando hacerse con sus servicios. Sin embargo, es ahora cuando ven una opción real para conseguir ficharle debido al mal momento que atraviesa desde la llegada de Santi Solari al banquillo merengue.

Además, el cuadro italiano se encontrara con otro gran obstáculo si finalmente consigue una respuesta afirmativa del Real Madrid para negociar, la competencia europea. El Manchester City se ha interesado por Isco y es uno de los favoritos en caso de que se marche del cuadro merengue, pero no es el único. el Chelsea o el Arsenal también han sido vinculados con el malagueño.

Paul Pogba

Paul Pogba E. E.

Pogba, la otra opción

Pero Isco no es el único jugador que interesa a la JuventusPaul Pogba también está entre los futbolistas que han anotado en su agenda. El francés tampoco atraviesa su mejor momento en el Manchester United, donde estaba enfrentado a José Mourinho. Sin embargo, tras el adiós del portugués, tampoco parece sencillo que los diablos rojos dejen salir al galo, y menos en el mercado de fichajes de enero.

[Más información: Onda Cero: El Madrid se plantea intercambiar a Isco y Kovacic por Hazard]