Horacio Gaggioli, agente de Marco Asensio, realizó unas declaraciones en exclusiva para el portal italiano FcInterNews.it en las que habló sobre el futuro del futbolista español del Real Madrid. El Inter de Milán, junto al Liverpool y al PSG habían sonado como los clubes que se habían interesado en Asensio, pero su agente ha sido claro.

"Es un orgullo que un club como el Inter pueda interesarse en Marco. No sé si será verdad, pero por el momento el jugador no tiene ninguna intención de dejar el Real Madrid", aseguró su agente, cerrando la puerta de salida del jugador, quien tras la llegada de Solari ha partido en más ocasiones desde el banquillo, lo que ha hecho que otros equipos intenten echar sus redes sobre el mallorquín.

Asensio se encuentra actualmente recuperándose de su lesión, que le tendrá un mes alejado de los terrenos de juego y que se produjo en el partido frente al Rayo Vallecano en el último compromiso liguero del Real Madrid. Parecía recuperado y disputó el Mundial de Clubes, pero en la semifinal entró desde el banquillo y en menos de quince minutos tuvo que ser sustituido tras recaer de la misma lesión.

Es un cambio fijo para Solari

Marco Asensio pelea un balón con el defensa uruguayo del Rayo Vallecano, Emiliano Velázquez EFE

A sus 22 años, se encuentra inmerso en su tercera temporada en el Real Madrid, que lo fichó procedente del Mallorca, pasando también un año cedido por el club blanco en el Espanyol. Desde su llegada, ha conseguido ya nueve títulos, incluidos dos Champions y tres Mundiales de Clubes, siendo una de las principales irrupciones del panorama futbolístico en los últimos años en los que marcó importantes goles, como el que anotó en la final de la Champions contra la Juventus para cerrar el partido.

En lo que va de temporada, lleva cuatro goles y cuatro asistencias en 25 partidos, aunque ha perdido el puesto de titular desde el cambio de entrenador. A pesar de ello juega en casi todos los encuentros, siendo uno de los primeros jugadores de los que tira Solari para cambiar el rumbo de los partidos.

[Más información: El plan de la Juventus para fichar a Isco: vendería a dos de sus estrellas]

Noticias relacionadas