Rodrygo, con el Santos. Foto: Instagram (@rodrygogoes)

Rodrygo, con el Santos. Foto: Instagram (@rodrygogoes)

Fútbol BRASIL

Rodrygo: "Que me comparen con Neymar es una idiotez"

23 diciembre, 2018 10:08

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha apostado por la juventud en los últimos años. Uno de las incorporaciones que ha realizado la entidad de Concha Espina, aunque todavía no está en el equipo, es Rodrygo, que ya piensa en los éxitos que podrá conseguir en el conjunto blanco en un futuro.El brasileño es una de las jóvenes perlas del fútbol brasileño y en su país esperan mucho de su futuro.

Muchos, incluso, ya comparan a Rodrygo con Neymar a pesar de su corta edad. Sobre este tema se ha pronunciado el propio futbolista en una entrevista concedida a Globoesporte. "Neymar es Neymar y Rodrygo es Rodrygo. Lo que él hace nadie más lo hará igual", afirma la joven estrella.

Además, Rodrygo continúa afirmando que "las personas quieren compararnos y no hay comparación. Neymar tiene 26 años y ganó todo lo que ganó. Ganó la Libertadores. Juegos Olímpicos, Champions League, Mundial…". Por contra, señala que "yo estoy en mi primer año como profesional. Es una idiotez. Es uno de mis ídolos, pero no podemos compararnos".

Neymar en el encuentro frente al Monaco

Neymar en el encuentro frente al Monaco Reuters

Además, ha desvelado que tienen buena relación y hablan a menudo. "Tenemos contacto. Nos vemos en Santos cuando viene y también hablamos por Whatsapp", afirmaba Rodrygo. Sin embargo, no ha querido revelar sobre que temas hablan: "Sobre Neymar todo es secreto. No puedo revelar nada".

Rodrygo, una sensación en Brasil

Rodrygo, a pesar de no contar todavía con 18 años, es ya una auténtica estrella en Brasil. Se ha hecho con un puesto de titular en el Santos y en su país le siguen al detalle. Además, con la selección brasileña también sigue dando pasos adelante. El próximo mes de enero disputará el Sudamericano Sub20 con el combinado carioca. Puede ser el primero de lo que espera que sean muchos títulos con su país, y es que Rodrygo apunta muy alto.

[Más información: Neymar lo vuelve a hacer: así es su nuevo look que se ha hecho viral en redes]