Martin Odegaard sigue evolucionando tanto en aportación ofensiva como en sacrificio, y cuenta con la confianza del Real Madrid. Sus números son mucho mejores que en la pasada temporada y se puede apreciar un gran crecimiento. Esta vez ha marcado un golazo ante el De Graafschap, que ha supuesto el empate de su equipo (1-1).

El Vitesse iba perdiendo por 1-0, tras un gol del holandés Frank Olijve. Sin embargo justo antes de terminar la primera parte del encuentro Odegaard ha marcado el gol que le ha permitido a su equipo irse empate al descanso. Finalmente, el partido ha finalizado 2-2, tras un gol de Furdjel Narsingh en el minuto 58, que volvía a adelantar al De Graafschap. Aunque pocos minutos después, Matus Bero volvía a igualarlo y sería el resultado final. 

El equipo holandés se posiciona en el quinto puesto de la Eredivisie, a dos puntos del cuarto clasificado, el Utrecht, y a 22 puntos del líder, el PSV. El Vitesse viene de ganar sus dos últimos encuentros ante el Kozakken Boys en octavos de final de la copa por 1-2 y ante el VVV-Venlo (2-1) en liga.  

Odegaard quiere volver al Real Madrid

El Real Madrid hizo oficial la cesión de Odegaard al Vitesse Arnhem el 21 de agosto de este mismo año para la presente temporada 2018-2019, que se convertiría en la segunda del centrocampista, y en la que lleva cinco goles y tres asistencias. 

El objetivo del noruego es poder jugar gradualmente en Madrid y "demostrar que fue la elección correcta", por lo que intentará seguir brillando en la liga holandesa para conseguir la oportunidad de jugar en el Real Madrid. 

[Más información en: El director deportivo de la Juve cuenta cómo comenzó la 'operación Cristiano']

Noticias relacionadas