Murillo ya posa como jugador del Barça. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Murillo ya posa como jugador del Barça. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Fútbol FICHAJES

La foto viral de Murillo, nuevo fichaje del Barça, con la camiseta del Madrid

22 diciembre, 2018 00:47

Noticias relacionadas

Este jueves 20 de diciembre, el Valencia y el Barcelona llegaban a un acuerdo de cesión por Jeison Murillo. El defensa colombiano se incorpora a las filas del conjunto culé de cara a lo que resta de temporada, condicionado por las bajas de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen en el equipo de Ernesto Valverde. Pese a ser un refuerzo de garantías, los usuarios de las redes sociales no han tardado en apoderarse de una imagen para hacerla viral.

La foto viral de Murillo, nuevo fichaje del Barça, con la camiseta del Madrid

La foto viral de Murillo, nuevo fichaje del Barça, con la camiseta del Madrid

Concretamente, se trata de una foto en la que se ve al propio Murillo posando con la camiseta del Real Madrid. Pese a que el contexto y el momento de la misma se desconoce, su difusión se produce por el morbo que conlleva ver a un nuevo jugador del Barça con la elástica del eterno rival. De hecho, los comentarios cómicos e irónicos al respecto no se han hecho esperar, poniendo en duda el sentimiento culé del futbolista colombiano.

Tras hacerse oficial la cesión procedente del Valencia, Murillo ya ha sido presentado en el Camp Nou y los aficionados culés ya esperan ansiosos el rendimiento que proporcionará su nuevo jugador sobre los terrenos de juego. Lo cierto es que, de no cumplirse con las expectativas, dicha imagen podría volver a salir a la luz y ser objeto de burla, pues ya de primeras, es algo que no ha gustado nada a la hinchada azulgrana.

A prueba de fuego 

Por lo tanto, la afición culé podría aprovecharse de dicho contexto, acusando a Murillo de que en verdad es madridista y, por tanto, que no tiene ningún interés en rendir con la camiseta del Barcelona. Sea como sea, ya ha circulado por las redes una imagen que ha dejado mucho que desear para sus hinchas, por lo que la plantilla y el cuerpo técnico no dudarán en seguir cada movimiento suyo con lupa con tal de no dar lugar a que dicha imagen vuelva a salir a la luz.

[Más información: El Celta, último obstáculo del Barcelona para despedir el 2018 en el liderato]