El Real Madrid se jugaba ganar su tercer Mundial de Clubes consecutivo en la final en los Emiratos Árabes Unidos ante el equipo anfitrión, Al Ain. Desde el primer momento el capitán blanco fue abucheado por el público local por la acción de la final de la Champions League en la que Mohamed Salah terminó lesionado de su hombro y de la que se culpa al jugador del club blanco.

Sergio Ramos marcó de córner el tercer gol del Real Madrid y aprovechó la celebración para hacer gestos a la grada, primero llevándose la mano a la oreja y después mandando callar al público después de los pitos continuados que sufría.

El capitán del Real Madrid también se acordó al festejar el gol de Isco Alarcón, a quien se abrazó mientras calentaba, en un gesto que hace piña en el equipo blanco, que conquistó su primer título de la temporada, el primero de la era Solari tras un resultado final de 4-1.

Sergio Ramos marca el tercer gol del Real Madrid al Al Ain

Sergio Ramos, el gran protagonista del partido

Luka Modric, Marcos Llorente y un jugador de Al Ain en propia puerta tras un disparo de Vinicius han sido, además de Sergio Ramos, los que han marcado los goles que han sumado en el marcador del Real Madrid. Shiotani de cabeza marcó el gol del honor para los locales.

Ramos ha sido el gran protagonista del encuentro, ya que evitó un gol sobre la línea que podría haber significado el primer gol de los emiratíes cuando no se había estrenado el marcador y posteriormente se elevó por encima de todos los defensores en un córner para marcar un potente cabezazo.

[Más información: Real Madrid - Al Ain: las mejores imágenes de la final del Mundial de Clubes]

Noticias relacionadas