Quintero celebra su gol ante Boca Juniors

Quintero celebra su gol ante Boca Juniors JuanJo Martin Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Quintero no le cierra la puerta al Madrid: "Veremos qué pasa con el tiempo"

22 diciembre, 2018 11:58

Noticias relacionadas

Muchos jugadores se han vinculado con el Real Madrid en los últimos tiempos. Tras la final de la Copa Libertadores entre River Plate Boca Juniors, varios jugadores que disputaron el partido fueron también situados en la agenda del conjunto merengue. El ejemplo más claro es el de Exequiel Palacios, pero no el único.

Su compañero de equipo, Juan Quintero, también ha sido vinculado con la entidad de Concha Espina, aunque en este caso no parece tan claro que pueda realizarse la operación como en el caso de Palacios. Sin embargo, el colombiano no ha cerrado las puertas a volver a jugar en Europa.

En una entrevista con el diario AS, Quintero ha vuelto a ser preguntado sobre el tema, y de nuevo ha vuelto ser un tanto ambigua. "No se ha acabado diciembre y veremos qué pasa en el tiempo", comienza explicando. Asegura que "estoy muy contento en River", pero no descarta nada porque "todavía no sé qué va a pasar...".

Juan Quintero celebra el 2-1 ante Boca Juniors.

Juan Quintero celebra el 2-1 ante Boca Juniors.

Clave en River Plate

Esta temporada ha sido uno de los mejores de su carrera, como el propio Quintero asegura: "Ha sido un buen año, ha sido uno de los más importantes de mi carrera. Quiero terminar bien, estar aquí ha sido un premio, no todos los equipos pueden llegar a este torneo". 

Además, ha querido agradecer a Marcelo Gallardo por la confianza mostrada, algo que le ha servido para crecer. "Estoy muy agradecido a Marcelo Gallardo. Me ha cambiado, me ha explotado al máximo. He crecido con él", afirma el cafetero. Además, elogia a su técnico ya que "es una persona que te exige mucho y eso es importante. Es uno de los entrenadores de los que más he aprendido". Por ello insiste en que "me dio mucha confianza cuando llegué y creo que me ha hecho mejor jugador"

[Más información: Quintero recibe una oferta millonaria del mercado asiático]