El Real Madrid consiguió su primer título de la temporada tras derrotar a Al Ain en la final del Mundial de Clubes en un encuentro donde los de Santiago Solari se mostraron muy superiores y se impusieron por 4-1. Luka Modric, Marcos Llorente, Sergio Ramos y un jugador de los emiratíes en propia puerta al intentar sacar un disparo de Vinicius fueron los que anotaron los goles para el equipo blanco.

Odriozola: "El primer título sabe a gloria, pero vamos a ir a por más"

A la conclusión del encuentro compareció en zona mixta ante los medios Álvaro Odriozola, para el que la victoria en esta competición supuso la primera vez que consigue un galardón con el club. "El primer título sabe a gloria, es muy bonito ganar títulos con el Real Madrid, y vamos a ir a por más", aseguró.

"Hoy se ha escrito otra página más en la historia del Real Madrid con estos jugadores, orgulloso de pertenecer a este grupo y de aprender", declaró Odriozola, que cree que la base para seguir consiguiendo más éxitos está en el esfuerzo colectivo. "Trabajando llegan los títulos", afirmó el defensor.

"Van a llegar títulos porque la calidad de la plantilla es indudable"

El Real Madrid, en palabras de Odriozola, tiene "la obligación de ganar todos los títulos y la forma es el trabajo y la ilusión", esta es la receta que da el internacional español, que valora que si cumplen eso "al final llegaran los títulos".

"Van a llegar los títulos porque la calidad de esta plantilla es indudable", asegura Odriozola, que quiso dedicar su primer título con el Real Madrid a sus familiares, que lo son los que le dan ayuda en su día a día. "Me acuerdo de la familia de los que mas te apoyan", concluyó.

[Más información: Modric: "Es un año de sueño para mí, no puedo pedir más"]

Noticias relacionadas