Carvajal, golpeado por un jugador del Al Ain

Carvajal, golpeado por un jugador del Al Ain REUTERS

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES

El motivo por el que el Real Madrid lleva brazalete negro ante el Al Ain

22 diciembre, 2018 18:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta ante Al Ain en la final del Mundial de Clubes 2018 en un complicado partido donde el equipo blanco se juega conseguir su primer título de la temporada y entrar en la historia en caso de conseguir la corona por tercer año consecutivo.

Los jugadores han saltado al campo luciendo brazaletes negros en homenaje a Ángel Luis Heras, un directivo de 66 años que falleció este sábado. Era el socio número 1.807 y fue patrono de la Fundación Real Madrid en dos ocasiones, una entre el año 2000 y 2006 y la segunda desde el año 2010 hasta ahora, alternando ese cargo con el de Vocal en la Junta Directiva en idénticas etapas.

El equipo blanco emitió un comunicado lamentando su fallecimiento y dejando constancia de la importancia de su figura, a lo que hay que sumar el homenaje de los jugadores, portando el recuerdo a su persona en un encuentro de tanta importancia.

Lucas Vázquez pelea con un jugador del Al Ain por un balón

Lucas Vázquez pelea con un jugador del Al Ain por un balón REUTERS

El club emitió un comunicado para presentar sus condolencias

"El Real Madrid C. F. y su presidente, Florentino Pérez, lamentan profundamente el fallecimiento de Ángel Luis Heras Aguado, miembro de la Junta Directiva de nuestro club, y muestran sus condolencias a sus familiares y amigos".

"Ángel Luis Heras siempre formó parte de las Juntas Directivas presididas por Florentino Pérez y desde el primer momento estuvo especialmente comprometido con la Fundación Real Madrid, de la que era patrono. Socio apasionado del Real Madrid desde hace 62 años, dedicó toda su vida a su club y a promover y difundir sus valores", reza el comunicado publicado por la entidad

[Más información: El Real Madrid muestra sus condolencias tras la muerte del dueño del Leicester]