El Real Madrid juega este sábado la final del Mundial de Clubes frente al Al Ain. El conjunto blanco puede volver a hacer historia consiguiendo por tercera vez consecutiva este título. Por esto motivo, Florentino Pérez ha viajado a Emiratos Árabes, donde presenciará en directo el encuentro.

Sin embargo, el máximo mandatario blanco, en la previa del duelo, ha querido reunirse con las peñas madridistas de Abu Dabi. En el acto, los presentes han guardado un minuto de silencio por el fallecimiento de Ángel Luis Heras, directivo del Real Madrid.

Tras este emotivo recuerdo, Florentino Pérez ha querido dedicar una palabra a los peñistas allí presentes. "Gracias por la acogida y el recibimiento que nos habéis vuelto a dar en Abu Dabi. Aquí ganamos el Mundial de Clubes el año pasado y el cariño y la fuerza de todos vosotros fueron determinantes", comenzaba. Además, afirmaba que "ahora volvemos con un reto mayor: ser el único en conseguir tres Mundiales de Clubes consecutivos".

Florentino Pérez junto a los peñistas

Además, Florentino ha querido elogiar al rival en la final: "Quiero felicitar al Al Ain por haber llegado a la final. El fútbol de este gran país debe sentirse muy orgulloso". Pero insistía en que "nuestro equipo tiene una nueva oportunidad para seguir haciendo historia. Estos jugadores ya forman parte de la leyenda del Real Madrid, pero quieren seguir conquistando el corazón de los madridistas y saben que van a contar con el aliento y la pasión de todos vosotros".

Por último, el presidente madridista ha destacado que "este club es el más admirado y querido del mundo porque no existe un palmarés como el del Real Madrid", pero también destacaba que "lo es también por nuestros valores: trabajo, sacrificio, humildad, respeto, juego limpio, solidaridad, superación y ambición por ser mejores cada día. Las peñas sois vertebradoras de este sentimiento que nos une. No importa el lugar de procedencia, ni la lengua, ni la religión, ni el ámbito cultural al que cada uno pertenezca. Nos une una misma pasión por el Real Madrid".

[Más información: Muere Ángel Luis Heras, directivo del Real Madrid a los 66 años]

Noticias relacionadas