Fuera de juego del Al Ain

Fuera de juego del Al Ain

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES

Bien anulado el gol en fuera de juego del Al Ain en la final del Mundial

22 diciembre, 2018 17:50

El Real Madrid asestaba el primer golpe en la final del Mundial de Clubes. El conjunto blanco se ponía por delante en el marcador gracias a un gol de Luka Modric antes del minuto 20 de la primera parte. Sin embargo, y pese al empuje de los merengues en los primeros compases del encuentro, el Al Ain también tenía mucho que decir y respondía pronto a la diana del actual Balón de Oro.

Fuera de juego del Al Ain

Fuera de juego del Al Ain

Caio lograba batir a Thibaut Courtois, en una acción que hubiese dejado sin efecto el tanto de Modric. Sin embargo, el gol fue anulado por el colegiado del encuentro ya que había posición ilegal al inicio de la jugada. Las imágenes corroboran que había fuera de juego en el inicio de la acción, por lo que el tanto estaba bien anulado y el Real Madrid continuaba así por delante en el marcador.

El Mundial de Clubes, al contrario que la fase de grupos de la Champions League 2018/2019, cuenta con el VAR para que no se cometan injusticias. En La Liga, el famoso videoarbitraje es una realidad desde el comienzo de la presente temporada y son muchas las acciones que han sido revisadas por este. También en el campeonato internacional ha hecho acto de presencia. Aunque, en esta ocasión no tuvo que corregir la decisión del árbitro.

[Más información: El motivo por el que el Real Madrid lleva brazalete negro ante el Al Ain en la final del Mundial de Clubes]