Martin Odegaard es una de las mayores promesas del fútbol mundial sin ninguna duda, y el Real Madrid consiguió ganar la partida a grandes equipos europeos para hacerse con sus servicios. El noruego empezó jugando con el Castilla y la temporada pasada dio el salto a la Eredivisie para seguir creciendo como futbolista.

John Arne Riise, exfutbolista del Liverpool, ha hablado sobre el joven futbolista. El jugador ya retirado afirmó que el del Vitesse ha elegido "una vía lenta y segura" para su progresión y que debe de dar un paso adelante si quiere llegar a cotas más altas en el mundo del fútbol. El centrocampista noruego acumula cuatro goles en todas las competiciones y tiene a su equipo sexto clasificado, en gran parte, gracias a su rendimiento.

Para el exfutbolista del equipo red, su progresión no está siendo la esperada porque "se ven muchos jugadores que juegan a un nivel superior cuando tiene 20 años". Muchos piden al noruego que de el salto a una liga con mayor nivel, pero lo cierto es que es una competición perfecta para su progresión y así lo piensan desde el club.

Odegaard celebra un gol con el Vitesse

Los goles le ayudarán a coger confianza

No todo fueron 'palos' para el joven centrocampista y justificó que esté en la liga holandesa, porque marcará más goles y jugará mejor, "algo que necesita para ganar confianza". La confianza es muy importante para un futbolista que se está llevando los reveses que está teniendo el noruego.

Hace pocos días habló sobre su situación en el Real Madrid y reveló que después de estar toda la pretemporada con el conjunto blanco a las órdenes de Julen Lopetegui, esperaba tener alguna oportunidad. Finalmente, el mismo futbolista eligió su destino y después de militar ya la temporada pasada en la liga holandesa, volvió a elegir la Eredivisie.

[Más información: Odegaard se desata con el Vitesse: golazo para impresionar al Madrid]

Noticias relacionadas