Sergio Ramos en rueda de prensa

Sergio Ramos en rueda de prensa EFE

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES

Ramos: "¿Isco? Cuando uno no juega es imposible verle sonreír"

21 diciembre, 2018 14:49

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta este sábado la final del Mundial de Clubes. Lo hará contra el Al Ain, el equipo catarí que dio la sorpresa eliminando a River Plate en las semifinales. Con motivo del encuentro, Sergio Ramos ha comparecido en rueda de prensa para analizar el choque.

Sergio Ramos: "Ojalá supere a Gento como el jugador del Real Madrid con más títulos"

A por otro título

"El CV de cualquier jugador de esta plantilla está presente. Mañana tenemos una nueva oportunidad de reivindicarnos".

Palos de Cristiano al vestuario

"Nosotros no hemos escuchado a Cristiano hablar del Real Madrid, las interpretaciones son de la prensa. Nos alegramos de que a Cris le vaya bien, siempre le deseamos lo mejor a los que han rendido bien para nuestro club".

La situación de Isco

"Isco sigue siendo un jugador más de la plantilla. Lo bueno del fútbol es la competencia. Todos los entrenadores que han pasado por aquí lo dicen. El nivel de exigencia es muy alto. Cuando un jugador no juega es imposible verle sonreír. Todos queremos jugar.

Sergio Ramos: "¿Isco? Cuando uno no juega es imposible verle sonreír"

Rumores sobre Mourinho

"¿Te gustaría que Mou volviera al Real Madrid? Yo no soy nadie para tomar esa decisión. Llevamos cinco años sin Mou y seguimos hablando de él. Hemos ganado mucho en todos estos años. Hay que tenerle un respeto al entrenador actual y a los que habéis tenido. Y no se lo tenéis".

Los peligros del Al Ain

"El Al Ain tiene un equipo que si te confías puede darte un susto. Debemos salir mañana afrontando el partido con la importancia que tiene: es una final".

Un rival de menor categoría que River

"Nos hubiese gustado enfrentarnos a River o Boca, pero hoy en día en el fútbol cada vez la igualdad es mayor. Cuando tutees a equipos de menos nombre te acaban sacando los colores".

El cariño de la afición en Abu Dabi

"Aunque mañana seamos el equipo visitante es de agradecer el cariño de toda la afición siempre que hemos venido".

No tiene problemas con ningún tipo de entrenador

"Cuando hablé de entrenadores, del respeto sobre todo, me refería a la vida en general, no solo en el fútbol. A lo largo de nuestra carrera hemos tenido muchos entrenadores, nadie se niega. Unos sogan más, otros sogan menos. Yo no tengo problemas con que venga un entrenador que quiera que trabajemos más, que tenga unos métodos, etc.".

[Más información: Solari: "¿La Champions imposible? Es lo mismo que decían el año pasado"]