El Real Madrid afronta este sábado el último compromiso de 2018. El conjunto blanco afronta la final del Mundial de Clubesduelo en el que podría conseguir su tercer título consecutivo. El Al Ain es el último obstáculo que tiene por delante el cuadro merengue para conseguir el título, y Santi Solari podrá contar con un oncede garantías para conseguir la victoria.

En la portería, Thibaut Courtois volverá a ser el elegido para defender los palos madridistas como ha hecho desde la llegada de Solari al banquillo madridista. Junto al belga, en el centro de la defensa Sergio Ramos Raphaël Varane serán los elegidos por el argentino como pareja de centrales. En los laterales, al igual que contra el Kashima AntlersDani Carvajal Marcelo ocuparán las bandas.

Alineación del Real Madrid ante el Al Ain

Marcos Llorente repetirá en la medular

En el centro del campo del Real Madrid tampoco habrá grandes cambios respecto al partido del pasado miércoles. Marcos Llorente volverá a ser el mediocentro defensivo a pesar de que Casemiro está recuperado. El brasileño no tiene ritmo de competición y esperará su oportunidad en el banquillo.

Junto al canterano, Luka Modric Toni Kroos volverán a ser los encargados de manejar al equipo desde el centro del campo. De esta manera, Isco partirá desde el banquillo y en la segunda parte podría tener minutos, al igual que ya ocurriera contra el Kashima Antlers.

Sin novedades en el ataque

La delantera, al igual que el resto de líneas, tampoco sufrirá modificaciones. Sin Marco Asensio Mariano, ambos lesionados, Solari volverá a contar con los tres futbolistas que brillaron frente al conjunto japonés el pasado miércoles. Gareth Bale, tras su hat-trick, intentará ser igual decisivo que ante el Kashima desde la banda izquierda. En la otra banda, Lucas Vázquez volverá a ser de la partida, como ya ocurrió en los últimos partidos. Junto a ambos, en punta, Karim Benzema será el nueve del equipo en la búsqueda de un nuevo título que haga que este equipo histórico siga agrandando su leyenda.

[Más información: El divertido concurso de penaltis entre Ramos, Modric y Carvajal antes de la final del Mundial de Clubes]

Noticias relacionadas