Vinicius y Carvajal, en el amigo invisible de la plantilla del Real Madrid

Vinicius y Carvajal, en el amigo invisible de la plantilla del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

El divertido amigo invisible de los jugadores del Real Madrid

21 diciembre, 2018 17:08

Noticias relacionadas

Los jugadores del Real Madrid han querido dar la bienvenida a la Navidad con un divertido vídeo donde participan en el amigo invisible. Benzema, Modric, Bale, Carvajal, Courtois y Vinícius Jr se han regalado objetos unos a otros en el anuncio de uno de los patrocinadores del club.

El amigo invisible entre los jugadores del Real Madrid

El croata Luka Modric recibe una corona, y le dan a elegir entre este regalo o su Balón de Oro, a lo que responde que prefiere el premio que obtuvo el pasado 3 de diciembre. El centrocampista fue galardonado como Balón de Oro, The Best y obtuvo el premio a mejor jugador del Mundial, por lo que Modric ha sido un año redondo. 

Por su parte, Gareth Bale recibió un balón de rubgy, Courtois unos guantes de Hulk y Benzema una mesa de mezclas, mientras Vinicius Jr y Carvajal tienen que compartir un jersey con estampado navideño.

El Real Madrid, a por su cuarto Mundial de Clubes 

Los jugadores del Real Madrid disputarán el próximo sábado la final del Mundial de Clubes ante el Al Ain en Abu Dhabi, con el objetivo de obtener su cuarto premio en dicha competición. El club blanco venció al Kashima Antlers por 1-3 el pasado miércoles, tras tres goles de Gareth Bale que metieron al Madrid en su tercera final consecutiva. 

[Más información en: El divertido concurso de penaltis entre Ramos, Modric y Carvajal antes de la final del Mundial de Clubes]