El jugador Marroquí del Real Madrid, Hakimi Achraf, se encuentra cedido en el Borussia Dortmund y ha concedido una entrevista muy especial a la revista de su actual equipo. El lateral ha hablado sobre su vida personal tanto en el Real Madrid como  en su llegada al Dortmund.

"Estoy muy feliz de jugar para Dortmund. Me fue difícil ajustarme porque venía de otro país y de otro idioma, así que tuve que adaptarme y hacer todo esto. La verdad es que es un proceso difícil, pero ahora estoy muy contento y feliz". El futbolista hablaba sobre la difícil llegada a su nuevo equipo y lo feliz que se encuentra ahora en el conjunto del Ruhr.

Su vida en el Real Madrid

Sobre su trayectoria en el club blanco y su salida cedido en verano declaró: "Crecí en todas las categorías inferiores del Real Madrid y la verdad es que ha sido un proceso difícil y necesitaba un cambio en mi vida personal y futbolística. Necesito crecer como futbolista con muchos más minutos y lograr grandes logros en mi carrera y este es el momento adecuado para hacerlo. Actualmente todo va bien y espero que continúe por mucho más tiempo".

Achraf celebra su gol con el Borussia Dortmund ante el Nuremberg EFE

Su mentalidad competitiva

Achraf ha manifestado su personalidad competitiva, en parte, provocada por la mentalidad ganadora del club blanco: "Sí, siempre soy un ganador, siempre soy muy competitivo. Sé que Madrid es un club que te inculca esto. Pero, siempre en mi vida, incluso con mis amigos, cuando juego en la Playstation o lo que sea, siempre me suelto y me enojo mucho. En mi vida personal, me gusta ser un ganador y ser competitivo".

La Liga y la Bundesliga, mundos diferentes

Para terminar las declaraciones, el marroquí comparó La Liga con la Bundesliga y los estilos de juego tan diferente en ambos países: "En La Liga juegas un poco más un fútbol de posesión. Aquí, creo que algunos equipos intentan tener la pelota, pero creo que son de ida y vuelta. En España, se juega con un poco más de control del balón".

[Más información: El agente de Achraf: "No pensamos en el Real Madrid"]

Noticias relacionadas