El sorteo de octavos de la Copa del Rey ha querido que el Real Madrid se tome su particular revancha contra el Leganés. En la edición de la temporada pasada, el equipo pepinero dejaron fuera de la competición a los blancos en la fase de los cuartos de final, por lo que en está ocasión, el conjunto merengue podrá vengarse en la ronda anterior. A su vez, el Leganés ha anunciado que sus socios abonados tendrán que pagar para ver la eliminatoria contra los de Solari.

Gareth Bale celebra su gol con Marcelo durante la semifinal del Mundial de Clubes EFE

A partir del próximo lunes 24 de diciembre, estos podrán empezar a adquirir sus respectivas entradas para ocupar una butaca en el Estadio Municipal de Butarque, donde se disputará el partido de vuelta de la eliminatoria. La fecha límite para agotar estas localidades es el jueves 3 de enero, pues de no agotarse todas, quedarán libres para el público general.

Por lo tanto, los aficionados que lo deseen podrían adquirir sus respectivos tickets a partir del viernes 4 de enero, estando a la venta tanto en la tienda física como en la página web del club. En cuanto a los precios, los abonados tendrán que pagar un total de 15 euros por uno de estos asientos, mientras que el resto queda distribuido en los fondos (40 euros), tribuna baja (60 euros) y tribuna alta (70 euros).

Asientos de lujo para una eliminatoria decisiva

Por otra parte, las entradas de las butacas VIP abarcarán los 150 euros las más baratas, llegando hasta las 180 las más caras. Así las cosas, son los propios abonados del Leganés los que tienen la última palabra para decidir si pagarán o no para asistir a ver el partido en su estadio. De no hacerlo, se presentaría una ocasión única para los aficionados que no son socios, pues una eliminatoria contra el Real Madrid siempre trae un morbo especial, y podrían asistir a un encuentro donde la emoción y la intensidad no faltarán.

[Más información: El Inter de Milán insiste en el fichaje de Kroos para la temporada que viene]

Noticias relacionadas