El despido de Mourinho como entrenador del Manchester United está en boca de todos, el último en opinar sobre este tema ha sido el vicepresidente del Inter de Milan, Javier Zanetti para Radio Deejay.

El argentino comentó la situación del entrenador portugués durante la presentación de su nuevo libro: "Mourinho seguirá siendo un gran entrenador. Como en el Madrid, en el United le fue bien porque ganó títulos, luego vinieron las dificultades gestionando el vestuario. Todos los entrenadores atraviesan malos momentos, pero conociéndole, sé que querrá volver al máximo lo antes posible".

El exfutbolista defendió a su antiguo entrenador, con el que llegó a conquistar la Copa de Campeones, en el Inter de Milán en 2010 y consiguiendo ese mismo año el 'triplete' con el club.

José Mourinho en el Manchester United - Newcastle United NIGEL RODDIS Agencia EFE

El culebrón Icardi y su renovación

El directivo también habló sobre la renovación de su compatriota, Mauro Icardi. Zanetti respodió a las declaraciones de la novia y agente el jugador, Wanda Nara, criticando la actitud de esta durante las negociaciones: "Es una cuestión de respeto. Cada persona debe respetar su papel. Lo más importante es que Mauro esté feliz y, por la manera en la que demuestra su calidad, lo está".

Zanetti se suma a Piero Ausilio en las declaraciones sobre la polémica agente de Icardi. El director deportivo del Inter de Milán comento que "no le gusta hacer teatro en redes sociales" y añadió que "el club hizo una oferta hace dos meses a Icardi que el jugador no aceptó".

Estas declaraciones de Ausilio despertaban los rumores de una posible salida del capitán de los nerazzurris. Entre los posibles destinos para el delantero argentino se encontraba el Real Madrid que busca a un atacante que haga competencia a Karim Benzema, sin embargo, esto, hasta el momento, no pasa de ser meros rumores.

[Más información en: El comentario de Wanda Nara que acerca la renovación de Icardi con el Inter]

Noticias relacionadas