El Real Madrid seguía desde hace tiempo a una de las jóvenes promesas del Melilla. El conjunto blanco quería hacerse con los servicios de Mohamed Mizzian, y según apunta el diario MARCA, ya es jugador merengue para los próximos tres años. De esta manera, y a falta de confirmación oficial, el futbolista forma parte ya del conjunto blanco.

A pesar del fuerte interés del Real Madrid, que le pudo seguir de cerca en la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey, y de que todo parecía acordado con el Melilla, el cambio de representantes había hecho que todo se complicara. Los nuevos agentes no querían un cambio de aires tan rápido para Mizzian, lo que hizo que la situación se volviera algo más difícil.

Finalmente, ambas entidades han llegado a un acuerdo y la operación ha quedado cerrada. Mizzian jugará en el Real Madrid los próximos tres años y el Melilla recibirá una cantidad de dinero por un jugador que terminaba contrato el próximo mes de junio, por lo que todas las partes han salido ganando con el fichaje.

Mariano Díaz Mejía, y el delantero de la UD Melilla Mohamed Mizzian EFE

Gran competencia por el fichaje

Además del Real Madrid, Mizzian estaba siendo seguido por varios equipos importantes de España. El mayor competidor era el Barcelona que seguía al futbolista también desde hace tiempo, pero no el único. Varios equipos de Andalucía también querían hacerse con la joven perla del Melilla, por lo que la entidad de Concha Espina ha tenido que estar rápida.

Mizzian se incorporará al Real Madrid el próximo mes de enero. El delantero lo hará en las categorías inferiores, desde donde irá haciéndose a su nuevo club para ir creciendo y ascendiendo para llegar algún día al primer equipo merengue. Es el último caso en el que el conjunto blanco se hace con una joven promesa con un gran futuro por delante.

[Más información: Palacios, sobre su futuro: "Hasta que no acabe el torneo, no habrá nada"]

Noticias relacionadas